Tengo una duda puedo quedar embarazada si el acabo afuera pero solo lo limpio y como a los 5 minutos lo volvió a meter

Puedo quedar embarazad si el acabo afuera pero como a los 5 minutos lo volvimos a meter me faltan 13 días para mi periodo que probabilidades hay

2 Respuestas

Respuesta

Si fue sin protección hay posibilidad de embarazo y creo que hay un poco más por qué fue en la casi mitad de tu ciclo en tus días altos de ovulación y aparte no sabes si el líquido preesiminal así que hay una gran posibilidad espera a tu regla y si no te baja a la semana ve y compra una prueba

Respuesta

Evidentemente hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y más, si ha habido una eyaculación previa.