Pegado de baldosa porcelánico con sikaflex

Me colocaron unas baldosas en mal estado de porcelánico rectificado, me las tienen que sustituir y el albañil me ha comentado que les pondría sikaflex en vez de cemento para porcelánico, dice que si no hay que picar el suelo que no agarraría al estar lo anterior... Etc

. ¿Esto puede dar algún problema?

2 respuestas

Respuesta

Sí es un pegamento especial para materiales de obra. Para pegar con mortero de cemento o con cemento cola, tiene que picar el que antes estaba puesto y, claro, es más complicado. Pero el pegamento es de lo mejor.

Respuesta

Tendrá que raspar un poco la baldosa ya que la silicona Sika Flex levantará un poco la baldosa un milímetro, pero se nota .

¡Gracias! muy amable! me parece que no lleva mucha idea de picar lo anterior...se lo dije, pero ya veremos como queda :(

Ya contarás .