Pago de la cuota en estado de alarma (covid19) sin poder disfrutarlo

Tengo una caravana fijamente un camping, y durante el estado de alarma lo a tenido cerrado como obligaba la ley. ¿El problema viene porque nos dice que nos cobra la cuota íntegra y a finales de año se nos descontará la mitad de la cuota? O sea que por tener el camping cerrado y sin disfrutar de los servicios nos cobra solo el 50% de la cuota ynno lo descontará a finales de año.

¿Cómo debería proceder y a que artículos me puedo sujetar?

No veo correcto que me cobre el 50%, que cobre algo por la guardia y custodia lo veo lógico, pero no el 50%.

Respuesta

Supongo que tienen ustedes firmado un contrato en el que se especifican los servicios que le prestan y el precio que usted paga por ellos, es lo primero que hay que examinar, puesto que está claro que la guarda y depósito de esa caravana se lo han prestado, y por tanto debe pagarlo, habría que identificar los servicios que NO le han prestado para descontar su costo.

De cualquier modo estamos ante una situación insólita y es dificil determinar cuál sería la solución judicial de la misma.