Mi inodoro pierde agua por la parte de atrás

Me vine a vivir hace poco a un piso y después de unos días me he fijado que pierde agua el inodoro por la parte trasera. Parece ser que es la parte que conecta el inodoro a la cañería general. ¿Alguien qué sepa que podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es sustituir la unión, en el caso que la tenga, porque normalmente no tiene. Solamente con masilla. En ese caso se puede quitar la masilla y poner nueva y luego sellante, o colocarla directamente.

No silicona, se pone sellante tipo ceys o sika.

Respuesta

Puede ser la junta de goma que conecta el inodoro con el desagüe, hay que fijarse a ver si esta deteriorada o desconectada. Si la tienes que sustituir no es cara, por ejemplo:

https://www.garciaruiz.es/webcms/index.php?menu=tiendavirtual&submenu=ficha_producto&id_producto=2880&gclid=CjwKCAjw_LL2BRAkEiwAv2Y3SVcm2D6o0DEJ3-PRah3NmBz4GKms03LccvEk0Qk7a0wIYKm7Jl_ZmxoCOFEQAvD_BwE