Desagüe de lavabo mal conectado. Fuga de agua

Me hicieron una conexión del tubo flexible del lavabo al tubo de pvc del desagüe y hay una fuga de agua en en la conexión de ambos tubos. Que debo hacer para solucionar este problema. El fontanero cobro sus onirarios y no obtengo respuesta por su parte para venir a solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta

Esos tubos flexibles son de plástico, y el pegamento de pvc no se adhiere, por eso fugan por la conexión con el pvc de la pared. Deben ir unidos a éstos con piezas con juntas, o si lo vas a hacer tienes que sacar esa conexión y ponerle sellante especial tipo ceys o sika ( también hay más marcas, estas son de las que mas utilizo yo), pegan mejor que la silicona.

Respuesta

Si subieras una foto de tu desague nos orientaríamos mucho mejor pero o cambias el tubo flexible por tubo rígido y, entonces, el pegamento de PVC si va a realizar correctamente su función en los codos y empalmes o, tal y como te dice Fontaneria Gasanz. Jorge has de usar otro tipo de "pegamento" que te asegure la estanqueidad entre los distintos codos y empalmes. http://www.leroymerlin.es/fp/17308823/masilla-de-sellado-y-pegado-sikaflex-crystal-clear?idCatPadre=601366&pathFamilaFicha=381411

¡Gracias!  Compre el pegamento que me aconsejó Gasanz. Es una pasada, hasta debajo del agua pega. Hoy le volveré a dar una nueva pasada. Estoy convencido de que solucione el problema. Muchas gracias