Olor desagradable al abrir la tapa del inodoro

Desde hace unos dos meses vengo notando que cada vez que abro la tapa del inodoro sale un olor desagradable, como a pis, a pesar de de que uso esas bolitas para inodoros que despiden detergente y dan buen olor cuando se da a la bomba del agua. ¿A qué se debe ese olor desagradable en el inodoro? ¿Qué puedo hacer para acabar con los olores del inodoro?

1 respuesta

Respuesta

Es algo raro, ya que normalmente en el inodoro queda un resto de agua para evitar los males olores

Puede ser que se te haya estropeado la junta de masilla o silicona que pega el inodoro con el suelo y evita en parte los olores

También podría deberse a que se haya estropeado la junta de union entre el inodoro y el propio desagüe

¡Gracias!

Entonces ¿cuál podría ser la solución?

Tendrías que levantar el baño y observar como esta la junta y después aplicar masilla o silicona en el inodoro, volver a montarlo y listo