¿Se puede arrancar una BD. Access desde un icono personalizado?

Me gustaría saber si es posible arrancar una BD Access desde un icono personalizado colocado en el escritorio.

1 respuesta

Respuesta

Sin problemas. En el escritorio haz clic con el botón derecho del ratón y Nuevo-Acceso Directo y localizas la base. Le pones el nombre que quieras ver en el icono y ya está. Cuando hagas doble clic( como en el resto de iconos) se abrirá la base.

¡Gracias!

Julian, haciendolo asi, lo unico que consigo es hacer un nuevo acceso directo de la base de datos, y lo que pretendo es abrir la base de datos desde un icono distinto al de Access, es decir, desde un icono personalizado. Por ejemplo un logotipo.

Una vez que has creado el acceso directo con el asistente. Por ejemplo, la base que estoy señalando en la imagen

(Por cierto, el fondo es la Torre de la Alegría de Juego de Tronos)

Luego pulso el botón de la derecha del ratón. Me voy a la solapa Acceso directo y pulso Cambiar icono, y ahí "navego" por todo el ordenador y elijo el que quiera