Precio ortodoncia en España.

Quisiera saber cuánto cuesta una ortodoncia en España. Tanto ortodoncia convencional (brackets) como ortodoncia invisible. ¿Se puede hacer ortodoncia en la fila de dientes superior solamente? Es que tengo muy muy torcidos los 6 dientes centrales superiores, y como están tan tan torcidos, no sé si una ortodoncia solucionaría mi problema.

2 respuestas

Respuesta
Una Ortodoncia con brackets metálicos en arcada superior e inferior suele costar entre 2500 y 3000 €.
El precio de la Ortodoncia invisible varía mucho más ya que depende del caso se necesita más material (más férulas) o menos. Con la Ortodoncia convencional los brackets son los mismos, lo único que varía es el tiempo. Más o menos está en torno a los 4000 €.
Se puede hacer Ortodoncia sólo en la arcada superior dependiendo del caso.
Respuesta
Soy de Mexico y no sabría decirte el costo en España, lo siento.