ASUS x453 no arranca sólo prenden los led y no enciende ni el Fan.

Tengo una ASUS X453, cuando le presiono el botón de encendido hace como que va a encender y se queda con el led de encendido prendido y el led de la batería enciende cada dos segundos, luego de esto el ordenador no responde al botón de encendido o apagado, sólo se apaga sola pasado 2min... Ya probé quitando la batería y dejando el botón de encendido un minuto pero cuando la conecto a su batería o a su fuente DC vuelve a hacer lo mismo... Esto ya le pasó una vez y fui con los técnicos y la repararon pero ahora por la cuarentena todo está cerrado y necesito la PC para estudiar... Yo tengo conocimiento de electrónica, es mi carrera, si me ayudan se lo voy a agradecer mucho...

1 respuesta

Respuesta

Empieza por revisar si el cargador esta entregando bien el voltaje con un multímetro.

Hola, Si, el cargador está funcionando bien, el problema es en la placa madre, yo creo que pueda ser algo relacionada con la BIOS, pero por mucho que busco no encuentro la pila de la BIOS .

La pila de la BIOS, aunque este gastada, debería dejarte arracar el PC.