Tomé las anticonceptivas 10 días después de mí periodo. Cuánto puede tardar en venirme

Cuánto puede tardar en venir mí próximo período. Después de 10 días las tomé normal me queda la última por tomar

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes dar un poco más de información sobre ti.

¿Es la primera vez que las tomas?

Si es así, al comenzar la toma de las píldoras deben ser exactamente el día del comienzo de tu periodo, sino puede tener riesgos de embarazo.

Sino lo mejor es esperar 7 días, en caso de que no baje tu regla es mejor realizar una prueba de embarazo.