Puedo poner una canaleta en el techo de mi terraza?

Tengo un problema con el vecino de arriba y todos los días por la mañana me cae pipí de su perro en mi terraza bien en el suelo o en mi terraza, después de hablarlos con ellos y en reunión de vecinos no lo reconocen y no ponen medidas... Entonces he pensado en instalar una canaleta en el techo de mi terraza, ¿con la caída a unos de los lados de la canaleta lo que hará que el pipí caiga en el patio en vez de en mi balcón? ¿Es legal? ¿Puedo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

No puede hacerlo sin la autorización de la Comunidad.

Pero no afecta para nada a la comunidad sólo sería en mi techo y el saliente en mi techo también sería como una barra pegada a mi techo.

Lo que usted llama "su techo" y "su terraza" son, probablemente, elementos comunes del edificio. Y la fachada, también.

Respuesta

Es una forma de desplazar el problema, para enfrentar a tu vecino con todos los demás y a ti con todos los demás. El resultado es difícil de adivinar, pero puede que se vuelva en tu contra.