Mi lavarropa drean pierde agua por abajo

Tengo un lavarropa drea excelente blue 6.06 carga frontal y pierde agua por debajo, del lado izquierdo, como si fuera a la altura de donde esta los compartimientos de jabón. ¿Qué puede ser? Probé a lavar sin jabón y suavizante e igual...

El lavarropa está super limpio en todos lados porque lo compre usado y lo limpie todo.

1 Respuesta

Respuesta

Comienza por sacar la tapa superior y cerciórate de donde sale el agua ya que puede perder por un sitio y salir por otro, ponla en marcha y fíjate por donde pude ser

Ruben lo desarme y veo que pierde del desagote de la jabonera. Cómo se arregla ?

Ruben pierde de la caja blanca de jabón pero veo que no está rota, ni fisurada, ni tiene mala unión

No soy Ruben soy Ramón, Pues si pierde debe ser por algún sitio que no llegas a ver .Fíjate donde esta la abrazadera del tubo o tubos pues suelen llevar dos tubos pequeños que a veces de estar apretada se corta la goma, si no consigues verla saca el cajón fuera y obsérvala aunque generalmente no suelen fisurarse pues son bastante fuertes. Para sacar el cajón tiras como siempre hacia fuera y cuando haga tope que ya no puedes sacar más aprieta un poco donde puedes ver en la foto. No se si tu jabonera es así pero casi todas salen igual. Seguro que la fuga es una tontería