Funcion =Sumar.Si.Conjunto con varios criterios

Desde la hoja "Resumen mensual" Extraer a la hoja "Diario" por meses y por conceptos y por la referencia de Códigos la suma de Importes, abajo para mayor claridad inserto un pantallazo

1 Respuesta

Respuesta

Podrías hacer una tabla dinámica:

O puedes utilizar la siguiente fórmula:

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Diario!$I$3:$I$13;Diario!$F$3:$F$13;B3;Diario!$C$3:$C$13;">="&D3;Diario!$C$3:$C$13;"<="&FIN.MES(D3;0))

Los datos en la hoja Resumen.

Nota: Las fechas en la columna D, debes poner el día 1 de cada mes, por ejemplo: 1-ene-2020, 1-feb-2020, 1-mar-2020. Ya en el formato de la celda seleccionar "mmm-aa".

¡Gracias! La función la he pasado y funciona muy bien

Lo de la tabla dinámica me gusta mucho pero nunca la he hecho. Lo intentaré

Un saludo y gracias