¿Tener belleza física tiene algún beneficio para la vida?

Será que trae algún beneficio la belleza física se dice que si por ejemplo la industria de la belleza mueve millones, todo el mundo quiere aumentar su atractivo físico, se compra ropa, maquillaje, cortes de pelo, cirugías todo para lucir más atractivo.

¿Qué ventajas hay en ello? ¿Qué se puede conseguir siendo atractivo?

2 Respuestas

Respuesta

El ejercicio físico es uno de los hábitos más recomendables para estar en forma y prevenir las enfermedades. Su práctica regular optimiza el gasto energético del cuerpo. Además, mejora las funciones metabólicas y también elimina las toxinas que afectan las células.

Incluso, durante el ejercicio aumenta la secreción de hormonas, como las endorfinas y la serotonina, que promueven la sensación de bienestar. También brinda interesantes beneficios para la belleza. Por ejemplo, mejora el aspecto de la piel y del cabello.

Si quieres tips de belleza, te invito a mi canal de youyube.

Superdolly😁☺️

https://www.youtube.com/channel/UCder...

Respuesta

El mayor embellecedor es la gracia de Dios. Y dentro de esto, Dios no impide un cuidado conveniente y razonable.
Sin embargo, si todo va encaminado a la satisfacción de intereses vanos o desordenados, esto no tiene más que inconvenientes, y es fuente de tropiezo tanto para la propia persona como para los demás.
Y precisamente dadas las malas tendencias del ser humano, como la vanidad, etc., hay que ser muy cuidadoso en esto.