Siento molestias del lado izquierdo

Desde hace como 2 semanas que tuve lo que yo considero un ataque de pánico me empezaron esas molestias, van y vienen durante el día a veces se sienten como punzadas en el corazón y otras veces como un dolor moderado. Tengo 23 años, sin vicios (fumar, beber) y desde ese día he hecho ejercicio pero no se si se deba a eso. Estoy muy preocupada ya que por la situación no se puede salir y me angustia mucho.

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas que refieres no se corresponden con nada grave; parece que se trata de ansiedad, o tensión muscular; los pinchazos también puede ser debido a gases.
Lo que te recomiendo es aliviar la ansiedad, y para ello afrontar de la mejor manera la vida y los acontecimientos; y para ello te recomiendo no enfocarlo todo según los intereses vanos o desordenados, sino que siempre enfocarlo encaminado todo al bien, pensando en el bien de verdad de todos, por supuesto que con la gracia de Dios.