Baja voluntaria y meses esperando pago de vacaciones y sin firmar documentación

En Diciembre de 2019 pedí la baja en mi empresa en la que llevaba 3 años porque encontré un trabajo mejor. Después de 5 meses sigo sin firmar la documentación y sin recibir la liquidación de mis vacaciones no disfrutada y txt (tiempo x tiempo). ¿Puedo denunciar?, me ponen excusas malas y no me pagan.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes demandar por impago, previa presentación de papeleta conciliación en el servicio de mediación y conciliación laboral.