¿Qué lector de tarjetas me recomienda para mi negocio?

Quiero comenzar a aceptar pagos con tarjeta en mi negocio, ¿Algún lector de tarjeta chido que me recomienden?

Respuesta

Mis papás en su negocio tiene el lector de tarjetas de Qiubo, además en app a la que se conecta "Qiubo plus" también pueden hacer recargas telefónicas y aceptar pagos de servicios como la luz, teléfono, gas, etc.. es una super opción ningún otro lector de tarjetas ofrece todo esto, además la comisión es la más baja del mercado. Aquí puedes saber más al respecto: https://www.qiubo.mx/qiubo-terminal-lector-tarjetas/