Quitar bidet con desagüe de plomo?

Quiero quitar un bidet que tiene un desagüe de plomo (me parece que es plomo)... Entiendo que para quitar el bidé, tengo que cortar la tubería al ras del suelo, ¿pero no se como tapar el agujero? Lo hago como si fuera de pvc, ¿con una tapa de pvc ciega? ¿O necesito usar otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Corte el tubo a ras del suelo, ponga a hervir un corcho de tamaño de garrafa, cuando esté hirviendo introdúzcalo en el tubo y luego corte el corcho a ras del suelo también. Hervir el corcho es porque de esta forma, cuando está caliente, se pone muy blando y lo puede introducir con facilidad aunque sea un poco grande.