Problema con Youtube Kids, Family Link.

Pues mi hijo ya cumplió 13 años por lo que debería de pasarse su cuenta de youtube kids a youtube normal, pero aun no se le a pasado ya van 42 minutos desde que debió haber sucedido eso.

2 respuestas

Respuesta

Quizá se demore más tiempo cuales el apuro

Bueno, mañana esperaré a que funcione.

Muchas gracias.

De aquí a mañana de seguro estará listo amigo

Bueno, muchas gracias.

Mañana le cuento.

Mañana comenta que paso para seguir ayudando no podemos apurar al sistema lamentablemente

Respuesta

Dependerá de la zona horaria donde se encuentre el servidor.