Puede tener mi perra depresión?

Hace un mes murió mi perra de 11 años. Tengo la hija que tiene 8 años. A las 2 semanas de morir la madre, mi perra tuvo un embarazo psicológico, tenía las tetas infladas y tenia leche. Al marcharle, se le empezó a oscurecer todo el pecho y la parte interna de las patas traseras. Tiene, incluso, toda la piel muy sensible, en cuanto le tocas, hace como de rascarse. Ella está bien pero tiene momentos que la ves triste, cuando es hora de dormir sobre todo pues dormían juntas. ¿Puede qué esté deprimida porqué la madre no está con nosotros? La madre murió en el veterinario, ella no la vio muerta. O tendría que llevarla a que le hicieran un raspado o algo por el estilo'.

Respuesta

Mejórale la alimentación para que tenga más energía y salud mental, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que puede tener depresión, pero a los perros no se les puede dar nada, hay que esperar que pase el tiempo.