Mal olor en encía de muela implantada

Pues hace un año me implantaron una muela y es cuando me he dado cuenta que tocó esa parte de encía q está en esa muela y huele fatal. Me deja un olor en el dedo que no se va a nos ser que me lave las manos. La encía está desde entonces blanda y huele aún recién cepillada

3 Respuestas

Respuesta

Síntoma de infección ¿Te duele?. Si no. también pudiera ser algún problema con el material que compone la muela- En todo caso se necesitaría una revisión para ver la causa, puede que incluso se solucione con una limpieza profunda si no es lo comentado. Así que en cuanto puedas, dada la situación actual, acude donde te la implantaron ya que es responsabiliad suya.

Entretanto, lo mejor es una buena higiene.

Hoy he visto que si me aprieto la encía sale una especie de pus que huele que tumba. Doler no me duele no.

Puede que tengas caries indolora en la base donde te la atornillaron. Lo dicho anteriormente de revisión.. pero si fuera alguna herida más externa quizá pudiera resolverse con algún antiséptico. Te comento: Infección como tal requiere antibiótico recetado por un médico, pero ocasionalmente se producen llagas por intervención quirúrgica, aftas o similar que pueden ser curadas con algún medicamento como: Perio-Aid Gel Bioadhesivo, que lleva Clorhexidina al 0,20% y ácido hiolurónico. Me lo mandó el odontólogo para regeneración post-quirúrgicay probado por mí, con buenos resultados, que nunca recomiendo nada sin saber. Consulta en una farmacia si no, explica el caso y prueba unos días o con algo similar a ver que tal. En caso de no resultar, pues no lo demores más.

Te comento: Los imanes NO quitan una infección. Cuidado con las noticias "fakes"

Respuesta

Si la coloca un IMPLANTOLOGO ... Si diagnosticaron bien el caso... si usaron implantes de BUENA CALIDAD ... si seleccionaron BIEN el caso... Si restauraron BIEN el IMPLANTE...

Este no debe de fallar. ..

Mejor pedí tu dinero de vuelta... y que lo quiten... y busca un IMPLANTOLOGO periodoncista...

®

Y efectivamente... aparentemente .. tienes infección.

Amoxicilina Ac. Clavulánico de preferencia..

®

Respuesta

Puedes eliminar esa infección que tienes con un simple imán en unos 20 minutos, lee mejor la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf