¿Cuánto más podré crecer si tengo 16 años y mido 169?

Mi padre mide 176 y mi madre 150, di mi estirón aproximadamente a los a los 15 años

1 Respuesta

Respuesta

Mmm pues se podría decir que quedaras más o menos entre 1.76 a 1.80, pero para darte un dato más preciso dime la altura promedio de tu familia por parte de tu papá y de tu mamá, y si tienes familiares que midan 1.80 en adelante, dime un aproximado de cuánto fue tu estirón, con esos datos te daré algo más preciso pero por ahora sería eso entre 1.76 a 1.80.

El promedio de estatura en mi familia paterna está aproximadamente entre 170 y 172 y materno entre 160 y 165. Y tengo dos primos por parte de mi papá que miden más de 180

Según esos datos lo más seguro es que quedes de 1.75 a 1.82 con mucha suerte, ya que los hombres dejan de crecer a los 19 años normalmente pero en varios casos creces incluso hasta los 21, eso depende de la genética, pero lo más así lo más seguro es 1.77, si tienes alguna otra duda escríbeme algún comentario.