Quería saber si crezco o no por hacer mucho ejerció.

Tengo una elíptica, hago ejerció tres días si y el cuarto no, hago ejercicio por la mañana y por la tarde con la elíptica, hago ejerció de abdominales, barzos, y de crecer y también con una cinta, tengo 15 años mido 167 y quería saber si pasaría algo por hacer esos ejércitos por la mañana y por la tarde no se si afecta al crecimiento o mis músculos.

1 respuesta

Respuesta

Pues si podrías crecer bastante más pero dime, cuanto miden tus padres y si tienes algún familiar que mida 1.75 en adelante, ¿cuál es la estatura promedio de tu familia?, en base a eso podría darte una respuesta más acertada.

Pues mi madre mide 151 y mi padre 172 la altura promedio es 170 o más por parte de. Mi padre

Entonces, lo mejor por ahora es que sigas con los ejercicios, alimentación balanceada, si sigues así es posible que quedes de 1.75 o 1.80 pero ya dependería mucho de ti genética, eso sí como te digo de seguro así casi que 90%confirmado quedas como mínimo de 1.75, ya que no eres muy bajito tampoco, tengo otro amigo que tiene también 15 años y mide 1.54 y sus padres miden casi lo mismo que los tuyos, así que no te asustes, no quedaras tan bajito, espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna otra, solo dímelo.