Quería saber si crezco o no por hacer mucho ejerció.

Tengo una elíptica, hago ejerció tres días si y el cuarto no, hago ejercicio por la mañana y por la tarde con la elíptica, hago ejerció de abdominales, barzos, y de crecer y también con una cinta, tengo 15 años mido 167 y quería saber si pasaría algo por hacer esos ejércitos por la mañana y por la tarde no se si afecta al crecimiento o mis músculos.

1 respuesta

Respuesta

Pues si podrías crecer bastante más pero dime, cuanto miden tus padres y si tienes algún familiar que mida 1.75 en adelante, ¿cuál es la estatura promedio de tu familia?, en base a eso podría darte una respuesta más acertada.

Pues mi madre mide 151 y mi padre 172 la altura promedio es 170 o más por parte de. Mi padre

Entonces, lo mejor por ahora es que sigas con los ejercicios, alimentación balanceada, si sigues así es posible que quedes de 1.75 o 1.80 pero ya dependería mucho de ti genética, eso sí como te digo de seguro así casi que 90%confirmado quedas como mínimo de 1.75, ya que no eres muy bajito tampoco, tengo otro amigo que tiene también 15 años y mide 1.54 y sus padres miden casi lo mismo que los tuyos, así que no te asustes, no quedaras tan bajito, espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna otra, solo dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas