Bulto en la espalda de mi gato

Estoy muy preocupada ya que hace unos días note que le salio a mi gatito de 6 meses un bulto en la parte baja de la espalda un poco antes de llegar a la cola.

Ese bulto creció hasta el día de hoy y noto que le duele mucho ya que no deja que lo toquen se enfada cuando algo lo rosa en esa parte.

1 Respuesta

Respuesta

I. Buenas Compañeros.

Gabriela, por intentar dar una segunda opinión, tambien podría tratarse de un gánglio inflamado, a causa de una pequeña infección de cualquier clase. Este es el único ejemplo aproximado que he visto.

http://www.cvsf.es/agenda/oncologia/ccalbum2/cc1001.php

Si es posible sería bueno que un médico veterinario lo revise.