Mi gatita tiene bultos en la tripa.

Hace más o menos un mes, mi gatita de poco más de un año tiene un bulto en la tripa. La e estado mirando y la he palpado para saber si le duele, pero no le molesta, solo juega cuando intento tocarla. Me gustaría saber si eso es grabe o no tengo que preocuparme.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que la lleves al veterinario y te dirá qué es. Es raro que sean tumores de mama en una gata tan joven pero sin que lo mire el veterinario no se puede saber. También podría ser una hernia o algún granito.

No se si sera un tumor, pero no le duele ni nada. Y un grano tampoco porque no se rasca, de todos modos preguntare al veterinario. Muchas gracias :)

Esperemos que no sea nada importante pero por si acaso más vale prevenir que curar. Suerte.