¿Por que se le hincho la vagina a mi gata después de dar a luz?

Ayer por la madrugada mi gata dio a luz a 5 gatitos y la verdad es que pienso que se le pudo a ver quedado uno porque hace un rato que la fui a ver note que tenia su vagina y parte de de su pancita hinchada le duele bastante y no sé qué hacer si es porque se le haya quedado un bebé adentro no puede ni sentarse

1 respuesta

Respuesta

No entiendo de embarazos de animales pero si de infecciones, si tiene una mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf