Que puedo hacer con para ejecutar una sentencia a una constructora inmersa en un concurso de acreedores?

Tengo una sentencia favorable de la audiencia de Cantabria, por la que una empresa constructora me debe una cantidad importante de dinero (97.00 euros mas sus intereses), y no puedo ejecutarla puesto que dicha constructora esta inmersa en un concurso de acreedores. ¿Nunca voy a poder ejecutarla? ¿A qué tengo que esperar?

1 respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie y ayude su caso concreto. Pero en principio, tendrá que comunicarlo al administrador concursal (y en el juzgado) y posiblemente entre dentro de la masa de deuda...

Dependerá de muchas circunstancias que usted termine cobrando parte de la deuda...