Teniendo en cuenta la latitud,¿Qué relación observas entre presión atmosférica y lluviosidad en el chocó?

Qué relación hay entre presión atmosférica y lluviosidad en el chocó

1 Respuesta

Respuesta

Todo el mundo sabe que el Choco de Colombia es de las zonas más lluviosas del planeta. Es un clima ecuatorial y tiene dos características: una temperatura caso constante entre 25 - 30º C durante todo el año y bajas presiones. Cuando el barómetro marca altas presiones el tiempo es bueno, soleado; cuando marca bajas presiones es lluvioso y tormentoso.