¿Que debo hacer para que reconozca la memoria Ram?

Mi pc viene con 2gb de ram y compre una de 4gb, con mismas características, cuando cambio la de 2 por la de 4 mi pc no la reconoce ¿cómo se soluciona?

4 respuestas

Respuesta

Modelo y marca del equipo, y memoria ram, de lo contrario, solo puede decirse, que:

Existen modelos de equipos limitados a un tipo de memoria y frecuencia, de usar una mayor no es compatible.

Mi pc soporta hasta 8 gb de ram, ambas memorias son Kingston, DDR3  1600Mhz CL9, solo quiero cambiar la de 2 por la de 4 pero no la reconoce

¿Qué modelo y marca es su equipo?

Respuesta

Tienes que comprobar que la memoria ram sea compatible con tu ordenador, y que tu ordenador sea capaz de leer los 4gb de ram (que debería)

Respuesta

Si las memorias son del mismo tipo, marca y frecuencia deben funcionar perfectamente, incluso las 2 juntas aunque la mayoría prefiere usar 2 Gb 4 gb 8 gb 16gb y no 6gb, o 3gb. ¿Estas seguro que la memoria de está buena? Porque debe funcionar perfectamente

Respuesta

Amigo trata utilizar una goma de borrar y pasala por el borde, podría estar sucia, también verifica que la memoria ram corresponda con tu tarjeta madre.