Saber que memoria ram comprar

Tengo un portátil Asus modelo K52JU con dos memorias ram marca elpida 2Rx8 pc3 10600S 9-10 F1 y quisiera compra una de 4G para tener más memoria, pero no se cual tendría que comprar y si solo se puede cambiar una sola. He visto algunas memorias pero tengo dudas, Kingston ValueRAM SO-DIMM DDR3 1333 PC3-10600 4GB CL9 o Kingston ValueRAM SO-DIMM DDR3L 1600 PC3-12800 4GB CL11.

Espero vuestras noticias,

Saludos

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que tienes dos zócalos ocupados por 2 memorias y cada una de ellas tiene 2GB de ram sumando en total 4 GB de ram

¿Ahora quieres quitar una de 2 GB y poner una de 4 GB para sumar 6GB?

¿Correcto?

Si, exacto, no se si serán compatibles una con otra, o tendré algún problema

Las especificaciones de tu ordenador es que actualice la ram con velocidad DDR3 1333 PC3-10600, es posible que con 12800 no sea compatible o no funcione correctamente.

Luego el zócalo te recomiendo que lo pongas en el que esta más adentro.

Quita las memorias asegurándote que estas descargado de energio electroestatica

Suerte

Respuesta

Su Portátil solo puede con memorias Ram so-dim ddr3 de 1066 MHz más

De 1066MHZ no le puedes poner puedes comprar 2 modulo de 4 te admite asta 8 gb de RAM debido a que es el máximo que te permite tu portátil