Pintura incolora ladrillo refractario barbacoa

He fabricado una barbacoa de ladrillo refractario, y mi intención es pintar con algún tipo de barniz incoloro hidrófugo el ladrillo para poder limpiar bien los salpicones de aceite y comida... La pregunta es... ¿qué barniz utilizo que soporte temperaturas altas? Tengo que decir que el carbón no va directamente en el ladrillo, sino que va en un recipiente, así que de ese modo se van a calentar menos los ladrillos.

1 Respuesta

Respuesta

Sí que hay barniz resistente de alta temperatura de hasta 400 o 500ªC, lo que no sé es marca ni dónde se encontrará porque son productos especiales, tendría que buscar en Internet dónde se lo venden.