Es normal que le duela o les arda el abdomen por ser su primera vez

Bueno es que fue mi primera vez y pues paso sin protección pero no eyaculo en mi pero me arde el abdomen o pueda que sea eporque fue por mi primera vez porque fue sin protección

La verdad estoy preocupada porque en realidad

Me preocupa más sobre la protección

No se me preocupa

Respuesta

Si quieres evitar la acidez estomacal o reflujo ácido, puede hacerlo cambiando su estilo de vida, pero no va a eliminar la causa del problema. Para que usted pueda eliminar completamente, tendrá que quitarla de las raíces siguiendo el novedoso y completo tratamiento https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

Natural y efectivo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Fernanda Monterroso

Si te arde el abdomen lo más probable es que se trate de un problema gástrico que no tiene ninguna relación con tu actividad sexual.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Bueno  no estaba informada tanto con lo de días fértiles pero me recomendaron las pastillas de m.m.p.s pero   supuestamente una ahora y tengo que espérar  12 horas  para la otra pastilla bueno  no sé si esperar 12 horas o ya tomarme la otra pastilla  bueno porque no tengo ningún síntoma de la primera pastilla

Según lo que sabía las MMPs son proteínas integrantes de la matriz extracelular (MEC) las cuales son capaces, en su medioambiente inmediato, de activar factores de crecimiento, receptores de superficie y moléculas de adhesión.

Pero por la descripción que haces debe ser otro nombre de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Puedes tomar las dos pastillas juntas o la segunda hasta doce horas después, la clave es hasta, que indica que puedes tomar la pastilla en cualquier momento siempre y cuando no hayan transcurrido más de doce horas.

Por otra parte, los efectos secundarios de la PAE no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.
Depende de cada situación y persona.

Respuesta

No tiene nada que ver un dolor de estomago con la primeros relación sexual. ¿Y estas segura de que es el estomago?

Pueda que te duela el vientre pero solo si él fue demasiado rudo tu primera vez.

Riesgo de embarazo hay siempre que existe penetración sin preservativo.