¿Alguien sabe cómo recuperar mi portátil Toshiba Satellite A300-1BH sin tener que hurgar por dentro?

Al iniciar mi portátil no avanza, me pide Enter Password de la BIOS. Al poner clave errónea, al tercer intento se apaga, cuando debería darme una numeración para recuperar la BIOS.

También estoy intentando saber algún teléfono o e-mail de soporte técnico de Toshiba, pero no lo consigo.

1 respuesta

Respuesta

Si te pide poner la password de la BIOS puede ser que en algún momento hayas seleccionado esta opción.

En principio puedes poner una password para entrar en la BIOS y otra para poder iniciar el ordenador.

Por lo que comentas como al tercer intento se apaga el equipo da la sensación de que es una password para poder iniciar el PC.

Si la has olvidado solo se me ocurren dos opciones:

1. Que exista una password por defecto para es PC, cosa que quizás te pueda comentar el servicio oficial de la marca.

2. Abriendo el portátil y localizando la pila de la BIOS, deberías quitarla durante bastante tiempo para borrar los valores y resetearlos por defecto. De este modo lo más probable es que se eliminé también la password que se ha configurado.