Bios de un toshiba satellite 4030cds

Me vendieron un portátil TOSHIBA SATELLITE 4030CDS y cuando arranco me pide la contraseña, para entrar. Hay algún truco para que no salga esa contraseña. Probé a quitar la pila y no me funciono

1 respuesta

Respuesta
Bueno seguramente tu toshiba tiene un chip de protección que no puede ser puenteado por eso al quitar la pila no paso nada, estos chip protegen la unidad de disco impidiendo el acceso a la misma si no tienes el código, algunos portátiles también de esta marca utilizan un código pero es para el acceso a la bios el cual si se puede pasar con password de puerta trasera o algunos programas que que lo buscan en la bios pero son un poco peligrosos, en todo caso te dejo algunos passwords de puerta trasera para que los pruebes:
At boot-up note the BIOS provider (Award, AMI, Phoenix, IBM, etc.)
¿Para Award BIOS? Passwords:
AWARD_SW
J262
HLT
SER
SKY_FOX
Biostar
Alfarome
Lkwpeter
J256
¿AWARD? SW
LKWPETER
Syxz
ALLy
589589
589721
Awkward
Concat
D8on
Condo
J64
Szyx
¿Para AMI BIOS? Passwords:
AMI
BIOS
PASSWORD
Hewitt rand
¿Ami? SW
AMI_SW
LKWPETER
A.M.I.
Condo
¿Para PHOENIX BIOS? Password:
Phoenix
Si no te funcionan y no tienes opción de contactar al vendedor del portátil, tendrás que descargarte un programa para hackear el chip de passwords, o llamar al servicio de Toshiba para que te lo pasen.