Eoor al iniciar windows vista

Tengo un portátil Toshiba MK4055GSX-(S2), de mi hija y hace varios días le puso una contraseña erróneamente. Evidentemente ahora quiere entrar y no sabe como. No sé lo que le ha tocado al portátil, que ahora cuando lo encendemos solo aparece en primer lugar un campo pidiendo PASSWORD, que de casualidad le puse OOOOOO y pasó a otra pantalla en la que literalmente dice: Please Enter HDD1/SSD1 User Password y no sabemos como saltar ese obstáculo.

1 respuesta

Respuesta
Deben entrar en la BIOS, normalmente pulsando F2 o F10 (fíjense al arrancar el ordenador les debe decir que tecla pulsar para entrar en la BIOS).
Les pedira el password, ponganlo y una vez aquí tienen que quitar los passwords tanto de HDD1/SSD1 como de Admin o User.
Gracias, ya he podido entrar en la Bios y llego a las password, pero no sé como se quitan. Detállame como hacerlo. Gracias otra vez.-
Te deja cambiarlas, ¿no?
Si te deja simplemente cuando te pregunte la nueva password, dejala vacía y pulsa enter.
Muchas muchas gracias.
Muchas de nadas. :)