Prestación por bajada de facturación autónomos

En marzo mantuve mis ingresos, pero en abril no he ingresado nada, en mayo seguramente tenga ingresos. Es decir que solo en abril cumplo con la bajada de ingresos del 75%. Pienso solicitar la ayuda por bajada de facturación en abril, pero si me la conceden ¿cómo se comunica a la mutua que en mayo ya no cumplo ese requisito?

1 Respuesta

Respuesta

Si cumple con los requisitos marcados, ha de solicitar la prestación. Y efectivamente, si deja de cumplir los requisitos, en nuestra opinión, ha de comunicarlo a la mutua.

En cualquier caso, la mayoría de mutuas tienen asignado un gestor a cada autónomo, que le podrá ayudar.