¿Puedo tapar la medianera de mi lado con pladur en una comunidad vecinos?

Estoy haciendo obra en casa, en la terraza he tapado por mi lado la medianera de cristal que comparto con el vecino con pladur. El se queja de que por su lado queda feo, y que lo tengo que quitar. ¿Puedo mantenerlo?

1 respuesta

Respuesta

Modificación de elemento común requiere la unanimidad de la comunidad.

No he modificado nada. De hecho la vecina tiene un armario puesto junto a la medianería que comparte con su otra vecina y así todos los vecinos. También ella ha puesto durante mucho tiempo una cortina tapando su lado que comparte conmigo.

Una medianera de pladur no es mobiliario, es una modificación de una medianera, por lo que, nuevamente la modificación de elemento común requiere la unanimidad de la comunidad.