¿Tengo un bulto bajo el ombligo casi llegando a mi vagina que puede ser?

Tuve relaciones hace 3 días y hoy me descubrí a través de una puntada muy fuerte, un bulto bajo el ombligo(sería la ingle ) por si así se dice, no lo sé, pero me salió adentro de la piel y es redondito, una vez me salió uno en la pierna y lo saqué con paños calientes, pero este me asusta un poco ya que es llegando a mi vagina y es por dentro de la piel, gracias💜

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jazmin Cuatrin

El bulto no tiene ninguna relación con tu actividad sexual, recomiendo una consulta con el doctor y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

El dermatólogo no solo ve la parte exterior de la piel, también ve la parte interior de la piel, en realidad, ve toda la piel.

Respuesta

Es posible que se trate de algún tipo de quiste recurrente, que vuelven a salir o alguna pequeño depósito de grasa lo ideal es que lo viera tu médico o dermatólogo.

Le dejo mi mail si quiere enviar foto y valorar [email protected]