Después de 2 meses es embarazo?

En febrero tuve relaciones sin protección ese mes me bajo la regla normal y me puse la inyección mensual, en marzo no lo hice me llegó la regla, ¿y en abril tampoco me puse la inyección pero en abril no llegó la regla debua haber llegado 11 de abril podría ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola miranda06

La menstruación de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.