Siento vértigo o mareo diariamente y no sé qué pueda ser.

Soy un hombre de 29 años, 1.65 m y approx. 67 kg de peso, burbs forma física . Desde niño, deporte de alto rendimiento el cual lo realizo sin problemas mayores, actualmente boxeo competitivo y gimnasio, sin embargo ahora me preocupa lo siguiente...

Recuerdo que desde niño tuve episodios de arritmias o palpitaciones, me hicieron solamente electrocardiogramas pero en ese momento todo bien. Ahora a mis casi 30 años me preocupa que estoy de pie, sin moverme y es cómo si estuviera perdiendo el equilibrio, también de repente puedo ir caminando y siento vértigo, esto es diariamente, estoy dormido y me agarran las taquicardias qué me despierto pero siempre se pasan. Ahora las siento más fuertes y me mareo un poco más pero jamás me he desmayado. Practico gimnasio y boxeo competitivo, esfuerzos muy altos, aunque sigo mareandome por ratos, todavía puedo hacerlo. Aunado a esto sufro de rinitis y no puedo respirar bien.

Siento mis palpitaciones fuertes y la taquicardia; qué no ha pasado de ahí, pero me da vértigo muy fuerte incluso estando sentado. Soy una persona muy preocupona y tengo miedo de que pueda ser grave.

Qué consejos, ¿estudios o de qué se puede tratar?

3 Respuestas

Respuesta

El sentido del equilibrio esta en el oído, tu en tu carrera has llevado muchos golpes, lo mejor se cura con una pastilla(no todos los casos)pero espero que en el tuyo sila taquicardia indica ansiedad y además la rinitis, no oxigenas bien... todo lo que te ocurre es especialidad de un otorrinolaringólogo, al que te recomiendo ir lo antes posibles, veras que vas a estar incluso mejor que antes. Saludos. Irene

Respuesta

La causa de tus mareos, taquicardias, rinitis... es tu elevado consumo de sal y glutamato, lee las páginas 15 y 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría ser por problemas de tensión arterial, por trastornos de oído o por problemas cervicales.