¿Primeros entrenamientos y tensión baja? ¿Es normal?

Soy chico de 27 años, delgado de toda la vida (56 kg 1,70) y me he decidido a cambiar mi cuerpo, he empezado en el gimnasio de mi pueblo a ver que tal va. Yo ya había estado en casa haciendo algo de ejercicio de fuerza con unas mancuernas, flexiones, sentadillas... Vamos, un calentamiento para no llegar de 0, ya que en mi vida he hecho poquito deporte. El tema es que hace años que tengo tendencia a la hipotensión, y en estos días lo estoy pasando un poco mal: al hacer pesas, me mareo, siento los oídos "tupidos" que se pasa si estoy tumbado... Me mareo al levantarme, incluso algo de taquicardia... Nunca me he desmayado, pero noto que aún puedo hacer más repeticiones si no fuera por eso. Las análisis las tengo perfectas. ¿Esto pasará según se adapte el cuerpo? ¿Debería hacerme alguna prueba?.

1 Respuesta

Respuesta

No solo es hipo-tensión es muy posible que con lo delgado su metabolismo es rápido así que quema calorías muy rápido por tanto eso síntomas son de hipoglucemia aumente el consumo de calorías antes de entrenar a ver como le va.