Portátil acer se baja el brillo

Cuando arranco el portátil ya enciende con el brillo muy bajo. Pero si apretás fn y la tecla de subir el brillo se sube lo que quieras. Yo lo pongo a tope y entro en windows 10 y reinicio. Cuando vuelve a iluminarse la pantalla después del reinicio vuelve a salir con el brillo bajo. En la bios no hay ninguna opción de gráficos que pueda modificar. Y en windows ya he probado de todo, pero me extraña que sea de windows ya que es nada más arrancar. Creo que sera de la pantalla pero si fuera el inverter no iluminaria nunca. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un video donde explica varias formas de hacerlo. https://www.youtube.com/watch?v=Vk_sc9sVwHU

Gracias por tu respuesta, pero sigue igual. He seguido los pasos del video y cuando reinicio vuelve a bajarse el brillo. Pienso que es algo de pantalla, porque es nada más arrancar el portátil. Sale el logo de Acer y ya tiene el brillo bajo

Pues la verdad que es raro. Las bios normalmente no suelen tener ningún opción de brillo.