Como restablecer pantalla en portatil con win7

Hoy di a boton derecho sobre la pantalla y luego a algo asi como salida de monitor y de repente la pantalla se puso negra. Apague como pude el portatil y al arrancarlo sale el logo de windows y despues la panta. La se vuelve a apagar. Estaba intentando ver el ordenador en una tv externa ademas de en la pantalla propia del portatil.

No se como volver a ver la pantalla el ordenador se oye que arranca bien pero no vuelve a verse nada y estoy desesperado. ¿Entre en modo de prueba y si se ve la pantalla pero esa opcion donde di no aparece que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente fue que activaste por accidente la salida HDMI, si presionas la tecla de la banderita y sin soltarla presionas la tecla P se configura, prueba y me comentas... Recuerda (WIN+P)

Respuesta

Si no te funciona lo que te dijo el otro experto. Seguramente veas arriba en las teclas de F(1,2,3...) algún tipo de icono de pantallas. Tienes que presionar el botón fn + el botón que salen pantallas que es para cambiar.