Que tipo de Campana Extractora debo instalar?

Estamos montando una cocina y no sabemos que tipo de campana debo instalar. La cocina tiene 25m3. Al montar todo el frontal con armarios no sabemos si la campana hacerla integrada o montar una decorativa. La duda principal es extracción necesaria a un nivel medio para evitar mucho ruido. Si es integrable, ¿puede darse que con la condensación al cocinar se estropee la madera del armario?

1 respuesta

Respuesta

Tienes muchos modelos en el mercado, cada vez más modernos y silenciosos, pero también depende del modelo y la capacidad que desees de evacuar, teniendo más motores o potencia, sera más silenciosa o no, si la quieres integrada o no, es tu gusto, respecto a si el vapor puede afectar a los muebles, eso depende de la calidad, si es una melamina corriente y contrachapada, pues le afectara, si es buena casi nada, y si es madera maciza u otro material tipo fenólico, para nada