Extraer panel de madera de un lavavajillas integrado.

Tengo un lavaplatos totalmente integrado en los muebles de cocina. Ahora se me murió y he de cambiarlo por otro. Tengo que quitarle el panel de madera para colocárselo al nuevo y no sė cómo hacerlo porque no veo tornillos.

2 Respuestas

Respuesta

Los lavavajillas vienen en diversos modelos. Es posible que solo esté ajustado a presión.

Si tiene alguna marca del fabricante sería mejor, igualmente una foto ayuda mucho en la solución.

Te pongo esta página de Bosch:

Los lavavajillas integrables Bosch se integran en tu cocina. Los lavavajillas integrables de 45 cm se adaptan a las cocinas más pequeñas, y los compactos te ofrecen mayor ergonomía al poderlos instalar en alto.

http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/lavavajillas/integrables.html

Comenta y Califica.

Respuesta

El mío es Boch y lleva un tornillo a cada lado de la puerta en la goma y luego va registrado abajo.