No tengo donde enchufar campana extractora

Mi problema es que mi cocina es antigua, con instalación para el gas butano hecha. Sin embargo en el área destinada a cocinar no existe ni una sola toma de corriente, no hay enchufe lo que me impide la colocación de una vitrocerámica (con lo que podría pasar) además de impedirme el poner una campana extractora. Los enchufes se encuentran alejados y éstos están a una altura de "sobre-encimera" .

Mi pregunta es... ¿no puedo instalar una campana extractora? ¿Es posible hacer otro enchufe?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que hacer una instalación exterior, si es para la vitro, desde el cuadro eléctrico, si para le extractor, desde cualquier enchufe cercano.