Deseo comprar una campana extractora

Tengo que cambiar la campana pues la que tengo está averiada, quisiera comprar una campana decorativa y quisiera saber que me asesore que marca y que características debo buscar. Que sea buena relación calidad-precio.

1 Respuesta

Respuesta

Para una adecuada ventilación, se debe renovar el volumen de aire de la cocina entre 6 y 12 veces a la hora, a velocidad mínima y máxima respectivamente. Mediante una sencilla fórmula se puede calcular la potencia necesaria, en función del tamaño de la estancia, para asegurar un ambiente sano.

Capacidad de extracción necesaria a velocidad máxima: Superficie total (m2) x Altura (m) x N° veces que renueva el aire.

Nuestras campanas con diseño inclinado ofrecen mayor comodidad a la hora de cocinar, ya que dejan libre el espacio sobre la zona de cocción. Y gracias a su cuidado diseño en cristal o acero permiten dar un toque de modernidad a tu cocina. Puedes ver todos los modelos de campanas decorativas aquí http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/cocina/campanas/campanas-de-pared.html.

En nuestro blog http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/como-instalar-tu-campana/ encontrarás algunas pautas que te ayudarán a elegir la campana que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.