¿Porque me duele el brazo?

Hace poco más de un año me empezó a doler el brazo izquierdo el dolor no es del todo fuerte pero si repetitivo, es decir transcurrido un tiempo el dolor vuelve, e pensado que la razón sea porque cuando tenia 9 años (actualmente tengo 17) me fisure el brazo pero aunque me puse yeso quizá el hueso no se haya soldado bien debido a algun factor, mi madre y yo pensamos que pueda ser eso pero según e buscado en Internet (es así como llegue aquí XD) no creo que ese sea el caso pero igual y puedo estar equivocado no lo se, debido a la situación por la que estamos pasando no e podido hacerme un chequeo médico por eso necesito su ayuda, sin más solo espero su respuesta y si hay alguna duda me la pueden hacer de antemano

4 Respuestas

Respuesta

Si te hiciste una lesión previa en la zona es posible que el dolor se deba a eso. Te recomiendo que visites a un médico cuando tengas ocasión.

Respuesta

A ver, si vas por ese camino, sospechando que es algo del pasado y pusiste yeso, lo mejor y seguramente único que puedes hacer es una resonancia magnética, ya que ahí es donde sale posiblemente todo problema que puedes tener en el brazo, Tam ien puedes consultar un fisioterapeuta... pero obviamente debe ser cía do te duela, lo digo por el hecho de que el dolor te ha ido y venido, y un fisioterapeuta va a tocarte y tu serás capaz de decirle como y donde te duele, por aquí solo con esos datos no vas a poder saber más, usease no vas a poder tener una información precisa del causante del dolor, si puedes lleva cualquier papel, imforme o radiografía u historial médico que tengas sobre esa lesión del brazo, te lo dice alguien que tiene 4 tornillos en la tibia, la clavícula rota por dos sitios, varias costillas y 5 vertebras fracturadas... se de lo que hablo.

Gracias por valiosa opinión amigo pero es que buscaba ayuda aquí porqué como ya sabes la mayoría de los países estamos en cuarentena obligatoria y lo más probable es que pase mucho hasta poder ir a buscar ayuda profesional, y con todo respeto vaya que te a golpeado duro la vida, espero que estés bien

Si, me he recuperado al 90% es lo que tiene el andar en moto, que puede pasarte factura, a mi me agarró finalizando mi terapia, sé que el confinamiento es un problema, pero averigua si en tu zona hay médicos que trabajen a consulta cerrada o domicilio, (como aquí restaurantes que sólo trabajan a domicilio) Internet no sólo está para preguntarnos a nosotros, (por mi parte encantado de ayudaros) pero tal vez haya un fisioterapeuta que lo esté pasando mal y haya optado por atender a domicilio, claro que cada país es un mundo y el riesgo es diferente, en Mexico y USA están pasándose el problema por el forro de los cojones y en otros países como Ecuador hay tanta pobreza que los muertos quedan abandonados en las calles, pero dentro de tus posibilidades a ver si encuentras eso un especialista que te vea y en último caso, que te atienda por tlf y le des la mayor información posible para que el saque alguna conclusión, pero claro, ten en cuenta que sin verte el dictamen no va ser muy certero... saludos y ya comentarás que tal te ha ido con el problema y si has encontrado el motivo de ese dolor, bendiciones

¡Gracias! Y de hecho soy de Ecuador, voy a seguir tu consejo y tratare de encontrar alguna persona que trabaje como tu dices ya veremos como me va, de nuevo gracias

Respuesta

Prueba con la digitopuntura, presiona con los dedos unos minutos en la zona que te duela hasta que el dolor se elimine. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Somos movies deberías ir a un experto para que te chequeen eso