Mi bulldog francés de 6 meses

Mi bulldog francés se siente mal, le duele el ano, está agitado. No como su alimento balanceado, solo quiere comer mi comida, si no le doy no come nada.

2 Respuestas

Respuesta

La comida procesada es basura, tal vez sea eso lo que le enferma, mira como alimentarle en la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 42 por si tiene una infección.

Respuesta

Quizazs lo que tu bulldog tenga son las glándulas anales obstruidad y aquí podrás ver diferentes opciones y definicones de ese problema..

https://www.google.com/search?safe=active&sxsrf=ALeKk03IlJf2XFgWYUgLo5GP_BApHuvcnA%3A1587806493251&source=hp&ei=HQGkXoyCDY3easGIi7AI&q=glandula+anales+en+los+perros&oq=glandula+anal&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQARgAMgIIADICCAAyAggAOgcIIxDqAhAnOgUIABCDAToECAAQClCQywxYhvAMYOOFDWgCcAB4AIABngGIAbgKkgEDNy42mAEAoAEBqgEHZ3dzLXdperABCg&sclient=psy-ab

Respecto al tema comida quizás es que ese pienso balanceado no sea de su gusto. No te compliques la vida por que a no ser que tu mascota tenga algún trastorno eso del pienso balanceado es una argucia para obtener beneficio en esos preparados. Dale un buen pienso, prueba con varios, y aliñalos como si fuese una ensalada con aceite de oliva, aceite de latas de sardina, aceite de latas de atún, etc. y así obtendrá diversos gustos y sobre todo para defecar esa lubricación con aceite de maravilla y además obtendrás un brillo en el pelo muy vistoso