¿Financiar producto en un banco debiendo 150€ por impagos de mantenimiento en otro?

Me gustaría financiar una cosa a 5 meses con payin7 que me permite financiar sin nomina pero no puedo hacerlo desde mi cuenta corriente por deber esa deuda por comisiones de mantenimiento ya que me quitarían mitad del dinero del producto al ingresarlo por lo que había pemsado en abrirme una cuenta en otro banco y meter cada mes el importe mensual del producto financiado para que me lo cobren de ahí cada mes

¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible en la medida en que no haya intercambio de información entre entidades bancarias, por ejemplo que figure usted en algún rgistro de morosos, ASNEF, CIRBE etc.